d

Feugiat pretium nibh ipsum consequat nisl velavida trum quisque non tellus orci rudor ellus mauris a diam maecenas arcu.

Tel: +(123) 456 7890

contact@theme.com

620 Eighth Avenue, New York

208.000€
  • 44 (m2)
  • 1
  • 1
  • Referencia: V205F25
  • Zona: Barcelona
  • Type of operation: Buy
  • Year of counstruction: 1910
  • Energy Rating: G
Contact us Send to a friend

Description

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Os presentamos este piso reformado con acabados de primera calidad ubicado en Poble Sec, en la Calle Fontrodona 25, a escasos metros de la Avenida Paralelo y de la Calle Blai.

Actualmente alquilado por 900€ al mes. Renta 5,5%

El piso ha sido diseñado y reformado por importantes arquitectos. El resultado es un piso con ambiente armonioso, silencioso y minimalista con el espacio bien aprovechado para poder disfrutar de todos los metros cuadrados del inmueble.

Se distribuye en un salón comedor con cocina a vista, una gran habitación doble con armarios empotrados y baño en suite y un salón que puede ser utilizado como segunda habitación o habitación de invitados. El salón tiene un balcón exterior a la calle Fontrodona.

El piso está totalmente amueblado y se entrega con electrodomésticos (lavadora, lavavajillas y nevera pequeña con congelador).

La habitación doble incluye un precioso baño a vista separado por una cristalera; cuándo se necesita privacidad se puede deslizar la gran cortina que hay en la habitación.

El suelo del piso es todo de parquet natural de pino mientras que en la cocina el suelo es de microcemento. El baño tiene baldosas de mármol de Carrara recortadas imitando el antiguo suelo de inicio del siglo, típicas de los pisos señoriales Barceloneses.

La zona está muy bien ubicada, provista de tiendas de primera necesidad, grandes supermercados, y muchos locales de restauración y copas. El piso está entre dos paradas de metro, Poble Sec y Paral.lel.

¡No dejes que te lo quiten, llámanos y reserva tu visita!